Los primeros 1000 km
Como dios manda, los primeros 1000 Km se han realizado sin dar mucha caña tal y como aconseja el fabricante, así las piezas se asentarán y podremos disfrutar de nuestra querida sin problemas y alargar la vida del motor. Lo principal es saber que no es bueno hacer un rodaje forzando la moto y dándole calentones a todo lo que puede, también es conocido el realizar un rodaje a lo «bestia» por algunos usuarios y reportan más soltura del motor y más fuerza pero por si acaso nos curamos en salud. Una vez llega el momento de los 1000km pasamos por el concesionario para su primera revisión, cambio de aceite y filtro sobre todo para eliminar las impurezas propias de motores nuevos. Se debe realizar un reapriete de los tornillos como en todas y no me vale decir que eso se hace porque es ‘made in china’, los vehiculos por su naturaleza vibran deben ser revisados y apretados.
Además una revisión de los niveles de refrigerante y líquido de frenos es necesaria.
Todo ello por 110 €, depende del concesionario puede sufrir pequeñas variaciones en el precio pero sobre todo lo que tenemos es que estar contentos con nuestra moto y el servicio post venta que nos ofrecen, si no estás satisfecho y puedes cambiar de concesionario, hazlo. Te sentirás mejor y con más confianza.