I Quedada nacional TRK España

Como sabéis los próximos días 22 y 23 de JUNIO, el Club de propietarios Trk España va a realizar la I Quedada Nacional.

Después de hacer distintas rutas por toda la geografía española, el club busca realizar un encuentro a nivel nacional para que todos sus socios se conozcan en persona y poder compartir este hobby y la misma ilusión por nuestra TRK.
El club busca realizar un encuentro a nivel nacional para que todos sus socios se conozcan en persona

• El lugar elegido para ello será Talavera de la Reina (Toledo), un lugar céntrico desde cualquier punto de la península y muy cercano a la capital. Dónde podremos disfrutar de fantásticas rutas y hacer turismo por su comarca.
  • La ruta , comida y sorteos será el sábado, pero el domingo tenemos preparado una ruta off road para los más valientes y más sorpresas. También concretaremos una ruta para los más asfálticos.
  • La ciudad y alrededores cuenta con multitud de hoteles y opciones dónde alojarse. Por lo que si vienes de lejos te recomendamos echar un ojo aquí.
  • Hemos preparado un pack de bienvenida con la inscripción para que no os falte de nada, en la que obtendréis:
  1. Mochila personalizada
  2. Camiseta del club
  3. Llavero
  4. Chapa del club
  5. Pegatinas
  6. Y más sorpresas…

Además incluye una consumición en ruta y la comida del sábado.

– Entrada general (con pack de bienvenida) 25€
– Entrada básica (sin pack de bienvenida) 15€

Si tienes el carnet del club podrás beneficiarte de un 20% en el precio de la inscripción (con pack de Bienvenida) de esta I Quedada Nacional, se aplicará directamente al realizarla a través de la web si accedéis con vuestras credenciales de socios.

Puedes hacerte socio el mismo día en la concentración obteniendo todos los beneficios o a través del siguiente enlace

Apúntate ya! Puedes participar con cualquier moto (mínimo 125cc) y venir con todos tus amigos. Cuantos más seamos mejor!

El pack de bienvenida es limitado a los 100 primeros inscritos, no lo dejes pasar y haz la inscripción a través de la web aquí.

Punto de encuentro

La zona de encuentro cuenta con una amplia explanada, restaurante y gasolinera para poder tomar café, repostar y conocernos mientras llegan todos.