TRK 502 X La prueba de una gran Trail

TRK 502 X – LA NUEVA VERSIÓN OFFROAD

Se trata de  una versión renovada para offroad de la TRK 502 asfáltica, un versión enfocada más a las pistas –  TRK 502 X.

BENELLI TRK 502 X
BENELLI TRK 502 X

Se ha dotado de llantas de 19″ en la parte delantera y en la trasera de 17 ” ambas de radios y el escape más elevado. Además ciertos cambios como nuevos soportes para las pinzas de freno.

Misma base que la TRK 502, con chasis multitubular de acero y motor bicilíndrico en paralelo. La carrocería, faro y frenos se mantienen pero dándole el toque necesario para convertirse en una TRK más enfocada a campo.

CAMBIOS EN EL MOTOR TRK 502 X

Sigue tratándose de un motor bicilíndricos como su versión anterior pero se han mejorado los bajos y medios con velocidades que se hacen menos largas. Esto hace que en pistas sea más fácil manejarla teniendo mejor control sobre ella.

El motor gira es más suave que en la versión asfáltica y ha mejorado su respuesta. A medio y bajo régimen se encuentra bastante cómoda, además es agradable su conducción.

TRK 502 X ROJA
TRK 502 X ROJA

LA PRUEBA DE LA BENELLI TRK 502 X

Gracias a los deflectores, pantalla y protectores de manos, el confort encima de la TRK 502 X es genial. Su altura, 1,80 m,  permite una gran maniobrabilidad  y girar fácilmente. Su cuadro de instrumentos es algo entre lo analógico y digital ofreciendo lo necesario para controlar velocidad, rpm, temperatura y todo lo demás.

Se trata de una moto muy aceptable en relación calidad-precio, esta TRK 502 X va a tener muchos enamorados.

Dispone de ABS desconectable el cual, tanto en el modelo anterior como en este, empieza a actuar de una forma demasiado fácil. El freno delantero se queda un poco corto pero con el uso nos acostumbramos y frenará mejor.

Su ergonomía en off road se mejoraría si el protector del depósito no tuviese esas aristas que son molestas a la hora de ponerse de pie-

Se trata de una trail perfecta para novatos o no tan novatos, cada vez hay mejores opiniones y más propietarios con la BENELLI TRK.

PRIMERAS SENSACIONES

Benelli-TRK-502

Informático de profesión y apasionado de las nuevas tecnología, Benelli TRK 502 es mi primera moto de gran cilindrada y ha despertado mi pasión por las motos. Estoy para ayudar, me gusta ser constructivo y aprender y emprender.

Manshake

Informático de profesión y apasionado de las nuevas tecnología, Benelli TRK 502 es mi primera moto de gran cilindrada y ha despertado mi pasión por las motos. Estoy para ayudar, me gusta ser constructivo y aprender y emprender.

4 comments to “TRK 502 X La prueba de una gran Trail”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Alejandro Mateo - 14 agosto, 2018 Responder

    Cierto, muy buena moto, y cada vez veremos más por las carreteras

  2. Cristian - 16 agosto, 2018 Responder

    Los comentarios y blog que he visto al respecto parece ser una moto altamente recomendable. Soy de Argentina y aquí solo esta la TRK 502, espero que prontamente Benelli la introduzca en mi país para poder adquirirla y disfrutar así de su andar.

    • Manshake - 17 agosto, 2018 Responder

      Hola Cristian, por lo que se habla, a principios de 2019 la tendréis.

      Saludos.

  3. Cristian - 17 agosto, 2018 Responder

    Ojalá que así sea….la estaré esperando entonces. En el mientras tanto iré disfrutamos de todos vuestros comentarios y pistas que recorran con trk502X. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.