TRK 502 X La prueba de una gran Trail

TRK 502 X – LA NUEVA VERSIÓN OFFROAD

Se trata de  una versión renovada para offroad de la TRK 502 asfáltica, un versión enfocada más a las pistas –  TRK 502 X.

BENELLI TRK 502 X
BENELLI TRK 502 X

Se ha dotado de llantas de 19″ en la parte delantera y en la trasera de 17 ” ambas de radios y el escape más elevado. Además ciertos cambios como nuevos soportes para las pinzas de freno.

Misma base que la TRK 502, con chasis multitubular de acero y motor bicilíndrico en paralelo. La carrocería, faro y frenos se mantienen pero dándole el toque necesario para convertirse en una TRK más enfocada a campo.

CAMBIOS EN EL MOTOR TRK 502 X

Sigue tratándose de un motor bicilíndricos como su versión anterior pero se han mejorado los bajos y medios con velocidades que se hacen menos largas. Esto hace que en pistas sea más fácil manejarla teniendo mejor control sobre ella.

El motor gira es más suave que en la versión asfáltica y ha mejorado su respuesta. A medio y bajo régimen se encuentra bastante cómoda, además es agradable su conducción.

TRK 502 X ROJA
TRK 502 X ROJA

LA PRUEBA DE LA BENELLI TRK 502 X

Gracias a los deflectores, pantalla y protectores de manos, el confort encima de la TRK 502 X es genial. Su altura, 1,80 m,  permite una gran maniobrabilidad  y girar fácilmente. Su cuadro de instrumentos es algo entre lo analógico y digital ofreciendo lo necesario para controlar velocidad, rpm, temperatura y todo lo demás.

Se trata de una moto muy aceptable en relación calidad-precio, esta TRK 502 X va a tener muchos enamorados.

Dispone de ABS desconectable el cual, tanto en el modelo anterior como en este, empieza a actuar de una forma demasiado fácil. El freno delantero se queda un poco corto pero con el uso nos acostumbramos y frenará mejor.

Su ergonomía en off road se mejoraría si el protector del depósito no tuviese esas aristas que son molestas a la hora de ponerse de pie-

Se trata de una trail perfecta para novatos o no tan novatos, cada vez hay mejores opiniones y más propietarios con la BENELLI TRK.

PRIMERAS SENSACIONES

Manshake

Informático de profesión y apasionado de las nuevas tecnología, Benelli TRK 502 es mi primera moto de gran cilindrada y ha despertado mi pasión por las motos. Estoy para ayudar, me gusta ser constructivo y aprender y emprender.