Sorteo de Bienvenida Motos Vicente

Con la llegada de nuevos colaboradores al club se organiza un sorteo de bienvenida de parte de Motos Vicente(https://motosvicente.es/es/blog/rcmdcns/sorteo-de-bienvenida)con este caso LS2 Beetle para nuestros socios.

Empezará el día 25 de Junio a las 16:00 y se desarrollará hasta el día 18 de Julio a las 23:59

1. Organización
    Bases de sorteo de un casco LS2 OF 560 Beetle Blanco, promovido por MOTOS VICENTE S.L.L., a partir de ahora llamado “MOTOS VICENTE”, con domicilio Calle Antequera, 4, 14007 Córdoba, con C.I.F. nº B14720601 y correo electrónico: info@motosvicente.com
  2. Aceptación de las bases
    Los requisitos necesarios para participar en esta acción promocional se describen en estas bases legales. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento estricto de los requisitos establecidos en estas bases legales.

Las presentes bases legales serán publicadas y expuestas en la web y en la publicación del sorteo.
  3. Requisitos de participación
    oparticipar empleados de MOTOS VICENTE ni familiares de primer grado. Tampoco podrán participar sociedades ni ningún otro tipo de entidades, con o sin personalidad jurídica.
    Los pasos a seguir para participar serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la anulación en caso de ser premiado. Si se da el caso el premio pasaría a posesión del siguiente concursante premiado que cumpla las condiciones.
  4. Ámbito temporal de la promoción.
    El periodo promocional queda fijado entre las 16:00 horas del día 25 de Junio de 2020 y las 23:59 horas del día 18 de Julio de 2020.
    El ganador se elegirá de forma aleatoria, mediante la selección de un número generado aleatoriamente y la asignación de números a los concursantes, como se tratará más adelante en caso de ser premiado y no cumplir los requisitos se seleccionaría a otro ganador.
  5. Mecánica del sorteo
    – La participación es gratuita.
    – Para participar en el sorteo habrá que cumplir las condiciones o pasos a seguir.
    – Los productos ligados a esta promoción pueden ir variando durante el proceso de la promoción, añadiéndose o eliminado.
    – El casco se regalará entre los que participen, se regalará 100% seguro.
  6. Premio
    El premio consistirá como mínimo en un casco de la marca LS2 tipo jet modelo OF560 Beetle de color Blanco. El premio es personal e intransferible, no siendo canjeable por ningún otro bien ni por su valor en metálico. Todos los impuestos, gastos y tasas derivados
    de la entrega y envío del casco serán por cuenta de MOTOS VICENTE.

El premio se enviará al ganador en las fechas próximas al fin del sorteo siempre que el ganador responda cuando nos pongamos en contacto.
sorte-de-bienvenida-motos-vicente

Enlace al Sorteo (https://motosvicente.es/es/blog/rcmdcns/sorteo-de-bienvenida).

Informático de profesión y apasionado de las nuevas tecnología, Benelli TRK 502 es mi primera moto de gran cilindrada y ha despertado mi pasión por las motos. Estoy para ayudar, me gusta ser constructivo y aprender y emprender.