Segunda compra colectiva GPR

La empresa de escapes GPR fue fundada en 1968, siendo una empresa que proporcionaba productos personalizados y a medida , los escapes GPR a lo largo de las décadas han crecido por la capacidad de producción y su amplia selección – segunda compra colectiva.

Escape GPR

La misión actual de la empresa es satisfacer a sus clientes con su calidad y diseños, diseñados para sacar el máximo rendimiento a tu TRK 502 / 502 X.

Compra colectiva

Como todos sabemos, una compra colectiva nos beneficia a todos y en este caso Club TRK España a decidido luchar por el mejor precio en distintas marcas de escape.

escapes GPR
MP Racing

Gracias a MP Racing, podemos obtener el mejor precio del mercado para la compra colectiva organizada en esta web. Obtendremos un 25% de descuento por nuestra compra colectiva y envío gratuito para lo socios del club.

Como apuntarte a la compra colectiva

Al final de este artículo encontrarás un formulario de contacto para poder participar en la compra de escapes GPR.

Es importante pertenecer al club para beneficiarte de este descuento y otros muchos que tenemos.

No solo hablamos de sonido, el cambio de un escape aumenta el rendimiento del motor. Cuando compramos un vehículo, ha sido diseñado de tal forma que con todos sus componentes ofrece una cierta potencia y que ya sea por limitaciones electrónicas o no, su rendimiento se ve mermado y su funcionamiento no sería el mismo que con un escape profesional.

[amazon_link asins=’B07DX64NZB,B07DXH1TFM,B07DXBD6LF,B07DX4V15K’ template=’ProductCarousel’ store=’benellitrk502-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e452b424-b772-11e8-a5f7-b965d9410da2′]

Aumentará la potencia general, con ello ganamos más par motor y menos retención además de tener un mejor control de tu moto.

Para optar a uno de estos escapes al mejor precio posible, rellene el siguiente formulario, se le cobrará un cantidad simbólica de 5 euros en concepto de fianza y que le será devuelto en caso de no poder realizarse la compra.

Una vez finalizada la campaña de captación de interesados, la empresa se encargará de enviaros la factura en vuestros emails para terminar.

En caso de compra, se descontará del precio total a pagar. Si tenéis problemas para pagar con paypal, contactad a través de info@clubtrkespana.es y veremos otra forma de depósito.

Aquí tenéis las tarifas para cada escape: TARIFAS

• Guisa 288€
  • Furore Nero 301€
  • Furore Carbon Look 344€
  • Colectores Arrow (compatibles con GPR) 320€

Para ver los modelos, podéis visitar los siguientes enlaces:

La forma de calcular el precio es aplicar el 25% de descuento al PVP que aparece y luego sumar el 21% de IVA.

[wppb progress="2/10" fullwidth=true color=red ] Objetivo

Realice el pago en paypal a la dirección info@benellitrk502.es y en concepto ponga su nombre completo y número de socio.

IMPORTANTE: realízalo como pago amigo para evitar comisiones, el depósito es de 5 euros hasta tener todos los interesados.

TRK 502TRK 502 X

Manshake

Informático de profesión y apasionado de las nuevas tecnología, Benelli TRK 502 es mi primera moto de gran cilindrada y ha despertado mi pasión por las motos. Estoy para ayudar, me gusta ser constructivo y aprender y emprender.