Rutas Perras colabora con Club TRK España

Rutas Perras colabora con nosotros

Somos Cris y Nano, una pareja aventurera de 25 y 29 años que incluso antes de conocernos ya habíamos tocado unos cuantos países. Somos propietarios de una Benelli TRK 502 desde octubre de 2017, estamos encantados con la moto y la utilizamos para viajar y conocer rincones y carreteras espectaculares que podrás ver en nuestro canal de Youtube, ahora Rutas Perras colabora con el Club TRK España.

rutas perras

Nuestra profesión toca los puntos más humanos de la sociedad, trabajando en el campo  de lo social y la sanidad. Es por eso que nos encanta conocer diferente culturas y maneras de vivir para entenderlo todo más de cerca.

Amantes de la naturaleza y de los animales, viajamos siempre que podemos con Lluvia, nuestra perrita y compañera de vida de 7 años adoptada desde que era tan sólo un bebé, y juntos a nosotros tres, viven nuestros tres felinos Pulga, Piojo y Chinche.

Después de recorrernos España de diversas maneras, decidimos crear RUTAS PERRAS.

Con este Blog, queremos compartir con todos vosotros y vosotras, los diferentes viajes, rutas y rincones y poder hacer así que lo disfrutéis también y ayudaros con toda la información posible para que os sea más fácil.

¡Así que preparaos la mochila, los cascos y correas que empezamos!

Desde el Club TRK España damos la bienvenida a Rutas Perras y esperamos colaborar mucho durante el tiempo que sea necesario. Ánimo y a seguir con esas preciosas rutas.

Manshake

Informático de profesión y apasionado de las nuevas tecnología, Benelli TRK 502 es mi primera moto de gran cilindrada y ha despertado mi pasión por las motos. Estoy para ayudar, me gusta ser constructivo y aprender y emprender.