REGISTRO DE SOCIOS

Puedes inscribirte totalmente online en el registro de socios rellenando el siguiente formulario, en el que te pediremos una serie de datos, con todos los derechos y obligaciones que conlleva.

Club TRK España

El responsable del tratamiento de los datos es asociación Club TRK España, tratará los datos con el consentimiento del interesado, el cumplimiento de una relación entre las partes y el interés legítimo. Los datos no se cederán a terceros no autorizados a menos que en algún tipo de compra colectiva lo necesitemos y previo consentimiento. La duración del tratamiento de los datos se extenderá a la duración de su suscripción como socio. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en info@clubtrkespana.es.

Te mantendremos informado de las novedades de nuestras actividades y podrás gestionar tu privacidad desde nuestra aplicación.

Deberás asociarte si quieres beneficiarte de los descuentos que el Club TRK España ha conseguido para sus socios.

El registro de socios implica el pago de una pequeña cuota anual, con ella el club sufraga sus gastos de funcionamiento y los servicios ofrecidos a los socios, ya que son entidades sin ánimo de lucro.

Además recibirá:

• Carnet de socio personalizado en tarjeta PVC
  • Pegatina del club
  • Parche

Solicita información

Si simplemente quieres pedir información, escríbenos a  info@clubtrkespana.es. o visite nuestra web para más información relacionada con nuestra actividad