Inscripción II Quedada Nacional

Primer Plato

Segundo plato

Pareja (solo almuerzo)

Si vienes acompañado de tu pareja y solo queréis el almuerzo para ella, seleccionar esta opción. En caso de querer inscripción completa, realizar un nuevo pedido a parte (si tu pareja no es socio, realizar la compra sin iniciar sesión)

+ 20,00

(solo almuerzo)

Primer Plato (pareja)

Segundo plato (pareja)

¿Te quedas a cenar?

Para una estimación a la hora de cenar y buscar sitio, responde si te quedas o no en la cena.

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: inscripcion-ii-quedada-nacional Categoría: Etiqueta:

Si eres socio, inicia sesión para aplicar el descuento.

• El lugar elegido para ello será Cuenca (Castilla La Mancha) – II Quedada Nacional – Cuenca, un lugar céntrico y con encanto desde cualquier punto de la península y muy cercano a la capital.
  • Podremos disfrutar de fantásticas rutas y hacer turismo por su comarca.
  • La ruta , comida y sorteos será el sábado, pero el domingo tenemos preparado una ruta para los que se queden con más ganas.
  • La ciudad y alrededores cuenta con multitud de hoteles y opciones dónde alojarse. Desde el el club, se ha negociado un precio con el hotel Torremangana de 60€ por noche (sin desayuno) donde entra habitación simple o doble. También disponen de parking dónde pueden entrar dos motos (14€ día).

IMPORTANTE: las inscripciones no serán reembolsables por causas ajenas al club,  en caso de fuerza mayor debido al estado en el que nos encontramos, los pack de bienvenida serán enviados por correo (sumando los portes) y la diferencia devuelta por el mismo método de pago.