Primera concentración del Club TRK España

Primera concentración Club TRK

Muy buenas a todos, tenemos el placer de invitarles a la primera concentración del Club TRK España que tendrá lugar el día 8 de Diciembre. Tendrá lugar en Úbeda (Jaén), para los que no puedan asistir, no os preocupéis porque será la primera de muchas, seguid leyendo.

Priemra concentración Club TRK España

Compartiéndolo con todos

En un primer momento, la intención era conocernos los integrantes de la directiva, ya iba siendo hora de ponernos cara y poder hablar tranquilamente. Con ello, se decidió una ubicación con una distancia aproximada para todos, Úbeda (Jaén).

Pensándolo bien, era el momento perfecto para hacerlo más grande – ¿Por qué solo para la directiva?

Así que se decidió hacerlo público y compartir este momento con todos, tanto socios como no socios.

Debido a la cantidad de kilómetros que tendremos que recorrer, será para vernos y conocernos , comer , hacer una pequeña ruta y cierre para la vuelta. Vamos a disfrutar de la compañía de todos nosotros, ya sabéis que el ambiente que se respira en el club es muy bueno, y hagamos de este día un momento especial.

Como se ha dicho anteriormente, estamos abiertos a cualquier persona sea o no del club y cualquier motocicleta. Esta será nuestra ruta para el día 8 de Diciembre de 2018.