Opiniones Benelli TRK 502

Opiniones Benelli TRK 502 : pura furia

Benelli amplió a principios de 2017 su gama de motos, entre ellas una trail asfáltica de cilindrada media. Reúne todo lo necesario para los usuarios ruteros con una buena imagen – estas son las opiniones Benelli TRK 502.

Un funcionamiento bastante correcto con un precio muy atractivo: 5.999 €.

Benelli TRK 502
Benelli TRK 502

Benelli ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, desde que fue absorbida en 2005 por QianJiang, la renovación ha ido evolucionando radicalmente.

Ha cambiado las motos de gran cilindrada por grandes ofertas con una relación calidad-precio muy buenas abriéndose en el sector de una forma contundente.

La TRK 502 fue presentada en el Salón EICMA 2016, y las opiniones de Benelli TRK 502 han sorprendiendo por su buena imagen y posicionamiento.

Benelli TRK 502
Benelli TRK 502

Un buen equipamiento

Benelli TRK 502 emplea el mismo propulsor de la Benelli BN 302 adaptado a la nueva cilindrada, se trata de un bicilíndrico en paralelo Euro 4 con 47.6 CV a 8.500 rpm, cambio de 6 velocidades, calado a 360º e inyección electrónica

En un plazo no muy lejano, Benelli lanzará más modelos de mayor cilindrada – se escuchan muchos rumores sobre ello.

El equipamiento de la TRK 502 es muy pero que muy completo:

  • Pantalla alta
  • Deflectores laterales
  • Defensa de motor
  • Toma USB
  • Diábolos traseros
  • Cubremanetas
  • Horquilla invertida de 50mm
  • Amortiguador trasero regulable
  • Llantas de 17″ en aleación de aluminio
  • Pinzas delanteras de 4 pistones
  • Depósito de 20 litros
  • Luces LED
  • ABS

Y muchas otras características que no la dejaran indiferente, gracias a ello las opiniones Benelli TRK 502 son muy buenas.

Si miramos con detenimiento los acabados como soldaduras, tornillería, plasticos, etc. podría mejorarse pero para nada desentona.

Una nueva oportunidad

La TRK 502 no llega para sustituir a ninguna referencia del mercado, llega para quedarse en un segmento medio nunca aprovechado. Benelli te ofrece un producto con un equipamiento bastante completo y un funcionamiento más que correcto.

Es muy agradable en conducción con algo de vibraciones a partir de 7000 vueltas, más que normal para una bicilíndrica, su velocidad lógica y en la que te encontrarás mejor es a 130 km/h – suficiente hoy día. Eso no quiere decir que sea su velocidad punta, puede llegar hasta los 170 km/h más forzada. Su autonomía es lo mejor, ronda los 400 km con un depósito completo.

opiniones trk 502
Benelli TRK 502

Circulando por ciudad también se comporta de maravilla aunque su defensa tan abierta hace que sortear obstáculos sea para los más experimentados.

Una nueva oportunidad para ruteros con el carnet A2.

Benelli-TRK-502

Informático de profesión y apasionado de las nuevas tecnología, Benelli TRK 502 es mi primera moto de gran cilindrada y ha despertado mi pasión por las motos. Estoy para ayudar, me gusta ser constructivo y aprender y emprender.

Manshake

Informático de profesión y apasionado de las nuevas tecnología, Benelli TRK 502 es mi primera moto de gran cilindrada y ha despertado mi pasión por las motos. Estoy para ayudar, me gusta ser constructivo y aprender y emprender.

Has one comment to “Opiniones Benelli TRK 502”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Francisco Javier Rubio - 17 agosto, 2018 Responder

    Dispongo de una trk asfáltica con 5,500 km de momento O problema. Muy contento

Leave a Reply

Your email address will not be published.