LEONCINO TRAIL
El año pasado vimos como Benelli presentaba en el salón EICMA de Milán su nueva Leoncino Trail que ya se encuentra en la red oficial de la marca preparada para distribuirla.
El modelo está basado en la versión naked pero adaptada a todo tipo de terrenos, su parte ciclo ha cambiado para esas adaptaciones. Es una motocicleta dinámica y deportiva diseñada para divertirse, comparte el motor de la versión asfáltica.
¿Qué tiene de nuevo?
Pues esta nueva Leoncino Trail incorpora llanta de 19″ delante, 17″ en la trasera y sus neumáticos trail para un mejor agarre off road. Tal como pasó con la TRK 502 X, los frenos pasan a ser flotantes en la parte delantera de dos pistones manteniendo el doble disco de 320 mm.
Su motor es un Twin paralelo refrigerado por agua con 48 CV siendo su público principal aquellos que acaban de conseguir el carnet A2. La carrera de las suspensiones se ha visto aumentada y por el resto es idéntica a la Leoncino 500 ABS.
Además la parte ciclo se compone de un chasis tipo Trellis con horquilla invertida de 50 mm ajustable en pre carga, frenos ABS Bosch y basculante de tubo de acero.
[amazon_link asins=’B07FW2WB2Q,B07FTS3W86,B07D3Z8XQP,B075LYXCHW,B072FJ3683,B01FRTP95Y,B01GQTG3XQ’ template=’ProductCarousel’ store=’benellitrk502-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dec6d844-bbdd-11e8-a597-6b67d9a55e61′]
Lo mejor de esta Leoncino Trail
Sigue siendo un modelo que destaca por su instrumentación totalmente digital y que nos ofrece bastante información, buenos acabados y faro LED. Está disponible en dos colores y su precio es de 6399 euros con 3 años de garantía.