II Quedada Nacional – Cuenca

II Quedada Nacional – Cuenca, como sabéis los próximos días 12 y 13 de Septiembre se va a realizar la segunda queda nacional del Club Trk España .

Después de hacer distintas rutas por toda la geografía española, el club busca realizar su segundo encuentro a nivel nacional para que todos sus socios se conozcan en persona y poder compartir este hobby y la misma ilusión por nuestra TRK.

II Quedada Nacional
  • El lugar elegido para ello será Cuenca (Castilla La Mancha) – II Quedada Nacional – Cuenca, un lugar céntrico y con encanto desde cualquier punto de la península y muy cercano a la capital.
  • Podremos disfrutar de fantásticas rutas y hacer turismo por su comarca.
  • La ruta , comida y sorteos será el sábado, pero el domingo tenemos preparado una ruta para los que se queden con más ganas.
  • La ciudad y alrededores cuenta con multitud de hoteles y opciones dónde alojarse. Desde el el club, se ha negociado un precio con el hotel Torremangana de 60€ por noche (sin desayuno) donde entra habitación simple o doble. También disponen de parking dónde pueden entrar dos motos (14€ día).

Hemos preparado un pack de bienvenida con la inscripción para que no os falte de nada.

Puedes hacerte socio el mismo día en la concentración obteniendo todos los beneficios o a través del siguiente enlace https://www.clubtrkespana.es/producto/alta-socio/

Precios

El precio incluye el pack de bienvenida y el almuerzo del día 12 de Septiembre. Para beneficiarte del precio por ser socio, inicia sesión en nuestra web y se aplicará directamente.

Precio socios (30€)
Precio no socios (35€)

Para realizar la inscripción, siga este enlace: https://www.clubtrkespana.es/producto/inscripcion-ii-quedada-nacional/

Ruta programada