II Quedada Nacional – Cuenca

II Quedada Nacional – Cuenca, como sabéis los próximos días 12 y 13 de Septiembre se va a realizar la segunda queda nacional del Club Trk España .

Después de hacer distintas rutas por toda la geografía española, el club busca realizar su segundo encuentro a nivel nacional para que todos sus socios se conozcan en persona y poder compartir este hobby y la misma ilusión por nuestra TRK.

II Quedada Nacional
  • El lugar elegido para ello será Cuenca (Castilla La Mancha) – II Quedada Nacional – Cuenca, un lugar céntrico y con encanto desde cualquier punto de la península y muy cercano a la capital.
  • Podremos disfrutar de fantásticas rutas y hacer turismo por su comarca.
  • La ruta , comida y sorteos será el sábado, pero el domingo tenemos preparado una ruta para los que se queden con más ganas.
  • La ciudad y alrededores cuenta con multitud de hoteles y opciones dónde alojarse. Desde el el club, se ha negociado un precio con el hotel Torremangana de 60€ por noche (sin desayuno) donde entra habitación simple o doble. También disponen de parking dónde pueden entrar dos motos (14€ día).

Hemos preparado un pack de bienvenida con la inscripción para que no os falte de nada.

Pronto más info.

Puedes hacerte socio el mismo día en la concentración obteniendo todos los beneficios o a través del siguiente enlace https://www.clubtrkespana.es/producto/alta-socio/

Ruta programada