II Quedada en Andalucía

Tenemos el placer de invitarles a la II Quedada en Andalucía del Club TRK España que tendrá lugar el día 10 de Febrero. La salida será desde Sevilla, la ruta comprenderá las poblaciones de Setenil de la Bodegas, Ronda, Zahara de la Sierra y Bornos, los compañeros de la zona nos aconsejarán en el recorrido con la opción de visitar otros pueblos cercanos.

II Quedada en Andalucía

Compartiéndo con todos estos momentos

La intención, tal como en la primera quedada, es conocernos entre todos y poder realizar más salidas, ya iba siendo hora de ponernos cara y poder hablar tranquilamente.

Será una ruta amena que podremos realizar tranquilamente y disfrutar de los paisajes que nos ofrecen estas poblaciones de la geografía Andaluza. Vamos a disfrutar de la compañía de todos nosotros en esta II Quedada en Andalucía, ya sabéis que el ambiente que se respira en el club es muy bueno, y hagamos de este día un momento especial.

El lugar de encuentro será este Estación de Servicio Cepsa Su Eminencia, una zona donde poder llegar sin problemas y no molestar en la vía.

Nuestra ruta

Como se ha dicho anteriormente, estamos abiertos a cualquier persona sea o no del club y cualquier motocicleta. Esta será nuestra ruta para el día 10 de Febrero de 2019. Animaros, lo pasaremos bien y podremos compartir nuestras opiniones con momentos de charla para todos los gustos.

La ruta de Úbeda fue un éxito en ese aspecto, un ambiente agradable e inmejorable con la compañía de grandes personas.