QUEDADA ROKERA EN E...

(@trk-69)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años

Hola compañeros, quiero haceros participes de un pequeño concierto en el que es integrante del grupo un amiguete,,,, y lo hacen con nota jajajajaja. Bueno, el día 4 de Marzo "ya se que aún queda" pero para que os valláis haciendo a la idea, que quien pueda y le apetezca pasar unas horitas de buen royo, pues eso, que se pase por el bar PIRATA, está en el polígono de Alcorcón, el que se anime allí nos vemos.

El sitio es grande, bebida y papeo, un saludo socios, y nunca mejor dicho jajajajajaja, chao.  PD: solo he estado en dos ocasiones en este sitio, no tengo vínculos organizativos ni nada parecido, lo digo para que nadie se dé por aludido,,,,, simple y llanamente me interesa mi colega y que todos nosotros nos lo pasemos bien, y ya de paso, aprovechar para conocer gente del club. Salu2.

La actuación de esta gente es a partir de las 00:00h.