ABS Desconectable, ...

Avisos
Vaciar todo

ABS Desconectable, modelo 2020

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Likes
267 Visitas
shadowvt1100
Respuestas: 10
Topic starter
(@shadowvt1100)
Active Member

Muy buenas, 

Antes de nada presentarme. Lo hago por aquí pues no he visto un lugar para presentacionrs y aprobecho mi primer post. 

Soy un nuevo propietario de esta motocicleta, versión X, la cual está en proceso de matriculación. 

Provengo del sector custom, pero siempre me han llamado las trail, así que ahora voy a pertenecer a dos sectores pues me sigue tirando el custom, llevo 18 años con mi moto, y ella ya alcanza los 23 añitos muy bien llevados, un auténtico clásico. 

En fin espero ir compartiendo mis experiencias y sensaciones con vosotros por este foro una vez me entreguen  la moto, estoy ansioso. La probé un día, ciento y algo km y terminó de enamorarme, muy distinta a la mía. 

Entrando en materia..... 

El modelo 2020 no tiene abs desconectable. He mirado por intrrnet todo lo que encontré de esta moto y por lo visto es muy simple ponerlo como en el modelo anterior, dolo instalar el conmutador ¿tenéis constancia que esto efectivamente es así? 

Y otra opción es, según dicen, hacer rodar la rueda trasera sin tracción para que se desconecte (apoyada en el caballete, por ejemplo) ¿alguien sabe si esto tb es así? 

No tengo intención de hacer off road por el mento, nunca lo hice y me tendría que hacer mucho a la moto antes de meterme, pero por ir viendo opciones. 

Mil gracias. 

Atte. Shadow. 

3 respuestas
Compartir: