Opiniones sobre Motos Speed Bike Madrid (Vallecas)

Juan Manuel Delgado Muñoz
(@juanma255)
31/07/2018 11:46 am

Buenas a todos,

Recientemente compré la TRK en este concesionario/taller  y este jueves la llevo a la revisión de los 1000km y para que le pongan el baúl que deberían de haberle puesto al principio, y quería pediros vuestras opiniones/experiencias con esta tienda, tanto en compras como en temas de taller, mantenimiento, etc.

Saludos desde Alcalá de Henares.

Juanma.

31/07/2018 12:12 pm

Hola Juan, espero que el resto de compañeros pueda ayudarte.

He movido el mensaje a la sección correspondiente que se acaba de crear.

xoan
(@xoan)
31/07/2018 4:49 pm

Tb soy de Alcalá, y tb la compré --por cercania-- en speed.

Mi experiencia ha sido negativa. De hecho no vuelvo.

Un caballete mal puesto que terminó rompiéndose, y despues una garantía para cambiar el silencioso y se olvidaron de pedir la pieza cuatro semanas.

xoan
(@xoan)
31/07/2018 4:53 pm

No hay muchas alternativas por mucho que sea Madrid. Estaba claro que el Post iba a ser el caballo de batalla de esta apuesta que hemos hecho.

31/07/2018 4:57 pm

Valorar los servios oficiales es primordial para todos, vuestras opiniones sirven de mucha ayuda así que o cambiar de taller o esperar que abran alguno más.

Suerte  todos y también hay que saber discernir la información ya que lo bueno para uno es malo para otros.

Jose
(@jose)
01/08/2018 5:53 am

Buenas. Soy de Alovera y acabo de adquirir una x y por cercanía también fui allí pero el trato fatal. Y la encontré en Motos Soria Madrid cerca de Atocha donde el trato fue muy bueno.

06/08/2018 7:02 pm

Gracias por compartir tu experiencia con el servicio oficial, nos ayuda a todos.

pgasesor
(@pgasesor)
17/10/2018 9:11 pm

Hola, yo también la he comprado en Motos Soria, y la verdad es que genial, el asesoramiento, la atención y la rapidez. Los hermanos, fenomenal. La revisión de los 1000 la he hecho, por proximidad a mi domicilio, en Aquinuve, y fenomenal también, tanto Rubén como Gonzalo, dos fenómenos