DivaMotos

Oskar_Hiroki
(@oskar_hiroki)
02/08/2018 3:09 pm

C/ vereda de los barros 30 , 28925 alcorcon ( Madrid )

Aquí compré mi trk , trato venta muy bueno . Incluso vinieron a por mí a la estación de Atocha , muy bien .

Precio muy bueno , calidad de entrega regular , servicio post-venta no puedo opinar .

Si que diré que hasta hace poco no recibí la factura de la venta y por qué me acordé de pedírsela ( fallo mío o suyo ? ) .

02/08/2018 6:20 pm

Yo recibí mi factura desde el principio en mi concesionario pero revisando veo que el precio de compra es menor, 5200 €, no se si es el precio al que a ellos le sale.

Oskar_Hiroki
(@oskar_hiroki)
12/09/2018 2:54 am

Por lo visto te han dado l factura sin IVA , otra explicación no le veo .

La factura tiene que figurar el importe total abonado .