MotoFast

Nuevo miembro
24/09/2018 12:35 pm

Buenos dias:

Queria poner una queja por mal servicio en el taller oficial benelli de Olot el taller se llama Motofast.

Primero de todo fui porque tengo problemas en mi trk 502 en el freno trasero que no me frena muy bien y me di cuenta que la pastilla no tocaba toda, y me dijo que eso era normal cosa que todos sabemos que no es normal.

Segundo le explique que sie to un clec cuando freno en la direccion y me dijo que era cosa de los flotadores del freno delantero otra mentiro cuando todos sabemos que estaba un poco floja la tuerca de la direccion, escusas para no arreglaro.

Tercero,cua do le dije que eso que me estaba diciendo no era cierto porque lo habia consultado cono benelli españa y eso son piezas defectuosas de fabrica, se le ha ocurrido darme dira y hora para de aqui 2 semana.

Simplememente decir que este taller es muy poco profesional y diria que no saben nada de Benelli.

Solo me queda dar las gracias a los chico del foro de benelli por vuestra ayuda.

This topic was modified hace 3 meses by Manshake

Manshake me gusta
26/09/2018 11:44 am

Muy buenas;

He movido el tema a la sección adecuada. Desde el club deseamos que te den una solución lo antes posible. Es bueno saber el trato que da cada taller y ayuda a la comunidad.

Muchas gracias.

Si no te lo solucionan, cambia de taller, nunca falla.