El mejor foro de la red sobre Benelli TRK, aquí encontrará todo lo que necesita. Participe para hacer una gran comunidad, con mucho material e información de consulta.

I KDD interprovinci...

I KDD interprovincial levante

Oskar_Hiroki
(@oskar_hiroki)
Miembro
Registrado: hace 1 año

El domingo día 29 , en Alcoy .

A las 9:00 en el restaurante Venta sant Jordi de Alcoy .

Se almorzara y sobre las 10:30 dará comienzo una ruta pasando por Guadalest el cual aremos una visita , habrán más paradas y acabaremos en Finestrat para comer en un wok .

Durante el almuerzo se dará unos detalles primero a los socios y después a los no socios ( esperamos tener para todos ) , y se ara un sorteo con buenos premios ( un casco , guantes y otros ) , para entrar en el sorteo hay que abonar 2€ , todo el dinero se destina para el club y su mantenimiento .