Mi humilde opinión

14/09/2018 9:16 am

Pues viendo muchos comentarios de gente poseedora de TRK 502 solo he de decir que estoy muy contento con mi Benelli.

Tienes sus pros y sus contras pero si das una vuelta por internet, verás que ninguna se queda atrás. Tenemos una moto con la mejor relación calidad-precio y que tu mismo puedes mejorar con los bricos que se van publicando si te gusta la mecánica.

Os animo a que vosotros dejéis vuestras opiniones, seguro que son muy buenas.

Dominguez Guerra
(@ruben1983)
31/10/2018 10:41 am

Buenas a todos.

Yo la verdad desde que me saque hace unos años el A2 y empece a mirar motos y encontre la Benelli TRK 502  me llamo mucho la antencion. Aun no estaba en venta pero me encanto la estetica y la relacion calida precio que tenia. Siempre uno tiene dudas de la calidad de una moto fabricada en China pero ya cuando estaba en el mercado y vi las primeras tomas de contacto se me fueron algunas dudas. cuando tuve la oportunidad de probarla y me enamoro. Tambien tenia una Honda cbf de 250cc y la comparacion era muy grande la verdad 😆 .

LLevo pocos meses y 6.600kms  y estoy muy contento con la compra.

ElBarbasEnMoto
(@elbarbasenmoto)
08/11/2018 11:33 am

Yo tengo el carnet A y tenía una Kawasaki Vulcan 800 que es una moto del estilo chopper. Cuando salió la TRK 502 ya la estuve mirando… Pero hacia falta algo para acabar de convencerme y entonces llego la Benelli TRK 502 X que es la que tengo actualmente y me encanto, más imponente y con mejoras respecto a la anterior.

La moto va muy bien la verdad, tanto para hacer salidas por carreteras con muchas curvas o por autopistas.

Yo hace poco que la tengo, menos de 2 meses y llevo 1400 KM y la verdad que no me arrepiento de haber cambiado de moto y tampoco de bajar de CC.

Os dejo una foto de esta preciosidad.

SGA
(@el-nino)
10/11/2018 8:12 am

Buenos días, viendo la moto de cerca,TRK-X, los acabados son buenos, los plásticos ajustan bien, la pintura de los mismos también es buena, las amortiguaciones parecen ser Marcochi, les que tenían suministros de WP, pero fue en otros modelos de la marca, quizás  en el tema del frenado de la rueda trasera, la moto peca en el conjunto pedal y bomba de accionamiento, su funcionamiento es demasiado esponjoso , esto hace que pierda efectividad.

En cuanto a motor, la fiabilidad el tiempo y los kilómetros nos darán o quitaran la razón, ahora y nos metemos en youtube, y clamamos MOTOSMOREA, este señor desmonta pieza a pieza un motor de la 300, que es exactamente igual que las nuestras, a excepción del cubicaje, en los videos se ve una mecánica muy sencilla pero robusta, lo cual hace entrever que si se respetan los mantenimientos, (los mecánicos hacen bien su trabajo) y ponemos aceites de máxima calidad, por el tema lubrificacion no tenemos que padecer, el embrague es antirebote ( la honda 500 de este año 2018 no lo tiene, lo incorporara en la nueva versión).  la inyección es BOSCH, nada que objetar y la marca nunca realizara un producto de baja calidad ( por los comentarios de que es bosch china) el ABS es de la marca DELFHI, con lo cual estamos en el conjunto motor, amortiguaciones, chasis y ruedas muy bien.

También decir que si vemos las ultimas novedades del salón de la moto EICMA , veremos que BENELLI incorpora entre otras cosas,frenos BREMBO, y muchas marcas reconocidas

Manshake me gusta
SGA
(@el-nino)
10/11/2018 8:13 am

Buenos días, viendo la moto de cerca,TRK-X, los acabados son buenos, los plásticos ajustan bien, la pintura de los mismos también es buena, las amortiguaciones parecen ser Marcochi, antes tenían suministros de WP, pero fue en otros modelos de la marca, quizás  en el tema del frenado de la rueda trasera, la moto peca en el conjunto pedal y bomba de accionamiento, su funcionamiento es demasiado esponjoso , esto hace que pierda efectividad.

10/11/2018 8:34 am

Buena apreciación, estamos encantados casi todos con nuestras TRK

JOSE MARIA GIMENEZ NAVAS
(@chemagn)
Nuevo miembro
Registrado: hace 2 semanas
30/11/2018 1:19 pm

He comprado hace unos días una Benelli TRK 502 y la moto me encanta en canto a diseño y prestaciones (siempre teniendo en cuenta el precio, claro). La pega más grande la encuentro con el freno trasero que es una pena. Si Benelli quiere entrar en el mercado de media cilindrada con esta moto va casi bien.. me explico: He desmontado la tapa de la bmba del freno trasero y con las inscripciones que pone en el cuerpo de la misma (XP HZ 1-2) he buscado en google y me ha dado una referencia: bvo34948. Total, que la pongo en google y me sale que es una bomba que montan la Aplila 125 y algunas 50 cc. Por lo tanto no me extraña que vaya tan sumamente mal. Es una bomba para motos pequeñas. Benelli no tenía que quedar mal por gastarse 50 euros más en una bomba en condiciones!

30/11/2018 2:18 pm

Hola, en el taller puede ajustarte el recorrido y aunque no es un freno potente, la diferencias es brutal.

De no frenar casi nada, a frenar en condiciones, a mi me lo hicieron y encantado.

30/11/2018 7:34 pm
Respondido por: SGA

Al parecer las pinzas de freno son Brembo aunque ponga Benelli, los fabrican ellos. La horquillas la fabrica marzochi aunque tampoco ponga nada.