Mas datos sobre proveedores y piezas de las trk 502 /502X

SGA
(@el-nino)
18/12/2018 6:24 pm

Buenas noches, os paso un enlace de una revista que informa sobre los materiales y marcas de nuestras motos, la información no es desmentida por ninguna de las marcas mencionadas, con lo cual parece ser fiable.

Os añado una traducción (google) de lo que se comenta en esta pagina, podemos estar muy contentos de las motos que nos hemos comprado.

"Used Motorcycle For Sale - Buy and Sell Motorcycles Australia - bikesales.com.au" https://www.bikesales.com.au/editorial/details/2018-benelli-trk-502-launch-review-110662/

Saludos y gaassssss

ESPECIFICACIONES: BENELLI TRK 502
MOTOR
Tipo: Refrigerado por líquido, cuatro tiempos, DOHC, ocho válvulas paralelas-gemelas
Capacidad: 500cc
Diámetro y carrera: 69 mm x 66.8 mm
Relación de compresión: 11.5: 1
Sistema de combustible: inyección electrónica de combustible.
ACTUACIÓN
Potencia máxima: 48 hp (35kW) a 8500 rpm
Par máximo: 46Nm a 6000rpm
TRANSMISIÓN
Tipo: seis velocidades
Transmisión final: Cadena
Embrague: mojado, multi-placa
CHASIS Y ENGRANAJE EN FUNCIONAMIENTO
Tipo de marco: enrejado y placas de acero tubular
Suspensión delantera: horquilla telescópica invertida Marzocchi de 50 mm, no ajustable, recorrido de 145 mm
Suspensión trasera: Sachs monoshock, ajustable para precarga, recorrido de 45 mm
Frenos delanteros: disco doble de 320 mm con calibradores Brembo de cuatro pistones de montaje radial, ABS de Bosch
Freno trasero: disco de 260 mm con pinza Brembo de un solo pistón, Bosch ABS
Llantas: 120/70-ZR17, 160/60-ZR17
DIMENSIONES Y CAPACIDADES
Peso húmedo reclamado: 235kg.
Altura del asiento: 800 mm.
Distancia entre ejes: 1525mm
Capacidad de combustible: 20 litros.
OTRAS COSAS
Precio: $ 8790 de distancia
Bicicleta de prueba suministrada por: Urban Moto Imports, www.benelli.com.au
Garantía: 24 meses, kilómetros ilimitados, con dos años de asistencia en carretera.

ElBarbasEnMoto
(@elbarbasenmoto)
19/12/2018 6:55 pm

Gracias maquina

mutanic
(@mutanic)
04/01/2019 12:47 pm

Our local service center & bike shop will charge the part expensively, so we started to buy on our own from China through Taobao, this is online shopping services but mostly in Chinese, you will need to use translation to browse their store or even communicate with their seller. From my experience, it's cheaper & also take about a month to arrive to me.

Nuestro centro de servicio local y tienda de bicicletas cobrarán la parte costosa, por lo que comenzamos a comprar por nuestra cuenta desde China a través de Taobao. Se trata de servicios de compra en línea, pero en su mayoría en chino, deberá utilizar la traducción para navegar por su tienda o incluso comunicarse con su vendedor Desde mi experiencia, es más barato y también demora aproximadamente un mes en llegar.