El mejor foro de la red sobre Benelli TRK, aquí encontrará todo lo que necesita. Participe para hacer una gran comunidad, con mucho material e información de consulta.

Cambiar escape

Javier Marino
(@javigtryahoo-es)
Nuevo miembro
Registrado: hace 1 mes

Hola a todos. Bueno, acabo de adquirir una 502 y desde que la he visto siempre he pensado que el diseño del escape/silencioso no me gustaba nada. Ahora que la escucho cada día pienso siempre en cambiarlo con la idea de eliminar ese sonido medio "scooter" que tiene. Lo que me pregunto es si, con la caja de resonancia o tranquilizadora de gases que equipa la 502, perderé bajos , ya que las conversiones que he visto disponibles son un simple tubo y la petaca final. Por experiencia petan bien, pero pierden potencia a bajas vueltas.

Alguien que haya hecho el cambio puede comentar sus impresiones?

Abrazos y buena ruta.

5 Replies