El mejor foro de la red sobre Benelli TRK, aquí encontrará todo lo que necesita. Participe para hacer una gran comunidad, con mucho material e información de consulta.

Neumáticos Pirelli ...

Neumáticos Pirelli Angel ST: resultado obtenido

jmartins
(@jmartins)

Hola!

Tras haber recorrido unos 13000km en un año veo que el neumático trasero de mi TRK 502 está pidiendo su retiro: en el centro de la banda de rodamiento comienza a verse en algunos lugares la tela o algo así.
Si bien me ha resultado muy satisfactorio, tanto en prestaciones como en durabilidad (otro colega en mi país llegó a esta situación a los 7500km), cambiaré por un Michelin Pilot Street Radial 160/60/R17: aquí su coste es un 40% menor al Pirelli Angel ST, y goza de muy buenos comentarios.

Me tentaba la idea de cambiar por algo más apto para fuera de carretera (como ser el Pirelli MT60RS) pero como muy pocas veces salgo del asfalto, y perdería en duración/adherencia/costes, seguiré por el segmento de carretera.

Estimo que el neumático delantero original tiene vida como para unos 2000km más.

Saludos.

1 Reply