El mejor foro de la red sobre Benelli TRK, aquí encontrará todo lo que necesita. Participe para hacer una gran comunidad, con mucho material e información de consulta.

Cambio de aceite en rodaje

Miembro

Pues me he encontrado con un caso curioso y que alguno ha oido o le ha pasado.

Ir a revisión y que parezca que no te han cambiado ni aceite ni filtro, ese ha sido mi caso.

Filtro con las mismas marcas que tenía cuando la compré y el aceite más sucio que la potota. Se podía apreciar como el aceite era casi agua, como el que trae para limpieza cuando la compramos y el tornillo de desagüe de aceite estaba así como veis en la foto. Todo lleno de virutas propias del rodaje y sin tener más de 1000 Km desde el cambio, o sea, no se lo habían cambiado sobre todo porque el aceite estaba negro y no le había dado tiempo.

Que desastres y vergüenza de talleres, tened cuidado y observadores que la mitad de las veces te cobran y no cambian ni la mitad de las cosas.

IMG_20180828_173404

IMG_20180828_173430