Cambio de aceite en rodaje

31/08/2018 7:31 am

Pues me he encontrado con un caso curioso y que alguno ha oido o le ha pasado.

Ir a revisión y que parezca que no te han cambiado ni aceite ni filtro, ese ha sido mi caso.

Filtro con las mismas marcas que tenía cuando la compré y el aceite más sucio que la potota. Se podía apreciar como el aceite era casi agua, como el que trae para limpieza cuando la compramos y el tornillo de desagüe de aceite estaba así como veis en la foto. Todo lleno de virutas propias del rodaje y sin tener más de 1000 Km desde el cambio, o sea, no se lo habían cambiado sobre todo porque el aceite estaba negro y no le había dado tiempo.

Que desastres y vergüenza de talleres, tened cuidado y observadores que la mitad de las veces te cobran y no cambian ni la mitad de las cosas.

IMG_20180828_173404

IMG_20180828_173430

This topic was modified hace 4 meses 3 times by Manshake

SGA
(@el-nino)
29/09/2018 1:39 pm

Buenas tardes, yo estoy esperando la TRK 502 X para dentro de unas semanas, te respondo al foro.

En el libro de revisiones tienen que haber una pequeña guía de puntos a revisar, en ellos estarían, tensión cadena, estado elementos de dirección...etc hay que asegurarse y digo asegurarse, porque no tengo la moto con los papeles,  para ver que ha de estar debidamente señalizado si se ha de cambiar el aceite y el filtro, tanto una cosa como la otra se cambian en una misma acción, si no, no tiene sentido.

Si es que deberían haberlo hecho, hay que poner en  conocimiento al taller del "error" y en el caso de no hacerlo, hay  que ponerlo en conocimiento de la  oficina consumidor y carta al servicio de calidad de BENELLI.

No hay que permitir el fraude en nuestras motocicletas.

Manshake me gusta
02/10/2018 11:37 am

Totalmente de acuerdo, esta práctica es muy habitual en todo tipo de talleres.

A veces por no meterse en lios acabas por cambiar de taller y punto.