VIAJE A TRANSPIRENA...
 
Avisos
Vaciar todo

VIAJE A TRANSPIRENAICA  


MIKI
Respuestas: 5
 MIKI
(@miki)
Activo
Registrado: hace 1 año

Buenas a todos...acabo de llegar de realizar la transpirenaica con mi trk 502x y quería compartir mis impresiones e incidentes con vosotros.

 

Soy de un pueblo de Murcia, con lo que entre subida y bajada he hecho 3500 km con ella en una semana. En general la moto se ha portado bien siempre sabiendo que tiene 48 cv y se queda algo corta en autovias para mi gusto y más teniendo que iba acompañado de dos bmw 1200 gs....la moto iba a 130 un poco forzada desde mi punto de vista y en las cuestas pues le costaba algo mantener la velocidad...siempre cargado con las maletas y sin acompañante. Por zonas de curvas, pirineos etc, el comportamiento espectacular y cómoda muy cómoda.

Los problemas que he tenido han sido ir perdiendo piezas de la moto,,,jeje....sí tal cual.....primero perdí el tope derecho del manillar con su arandela, me fue imposible encontrarlo aunque lo busqué km atras, solución quitar el cubremanetas y circular sin él........después vino el susto...como sabía que el tornillo derecho del caballete central se le había caido a varios compañeros, cada vez que parábamos a descansar le echaba un ojo hasta que en una de esas me dí cuenta de que llevaba el caballete colgando....inmaginaros mi cara de susto.....si se llega a caer el izquierdo y me traba la rueda no se si podría contarlo hoy....la solución fue fijarlo bien con bridas por ambos lados y anularlo el resto del viaje...(no entiendo porqué Benelli no nos llama a todos para que nos lo cambien, es una verguenza y voy a poner una reclamación)al mismo tiempo comprobando cosas en ese momento veo una goma suelta en el hueco justo detras del cilindro, se habia partido, sirve para agrupar cables, algo sin mucha importancia pero suma...

En fín por lo demás bien, es una moto que llama mucho la atención y con maletas mucho más, muy bonita pero con cosas a mejorar. Lo que más he echado de menos en este viaje han sido unos pocos cv más, esta moto en 800 cc sería perfecta.

 

Saludos...

4 respuestas
Compartir: