Sobre ruedas trail y mixtas

Oskar_Hiroki
(@oskar_hiroki)
02/08/2018 8:57 am

Tampoco hay que cogerlo al pie de la letra , pero es una muy buena guía de las mejores ruedas para nuestras preciosas máquinas .

02/08/2018 6:09 pm

Gracias por la aportación, ya mismo tocará cambiarlas y es bueno tener un guía, sobre todo si eres novato.

Saludos.

Oskar_Hiroki
(@oskar_hiroki)
12/09/2018 2:58 am

Puedo decirte ya que estoy muy contento con las que les puse , las continental  contitrailattack 2 . Buen agarre en curva , en mojado excelente y hace una semana probé tierra y muy bien .

Eso no quita que mi próximo cambio pruebe otras , por variar jeje

Dominguez Guerra
(@ruben1983)
24/10/2018 11:40 am