Primera concentracíon del club TRK España.

Dominguez Guerra
(@ruben1983)
28/11/2018 12:06 pm

Hola a todos.

Me gustaría saber un poco mas de informacíon de los detalles de la ruta del día 8 de diciembre. El lugar elegido es perfecto y creo que por este hilo

podemos reolver las dudas que tengamos. Por ejemplo hora o lugar.

Muchas gracias.

28/11/2018 1:25 pm

Muy buenas Rubén, pues en principio sería para estar tempranito por la zona.

En breve concretaremos algo más, la cuestión es hacer un almuerzo y ruta, a ver si entre todos podemos proponer algo que nos convenga a todos ya que habrá compañeros que vengan a echar el día.

Saludos.

Oskar_Hiroki
(@oskar_hiroki)
28/11/2018 1:28 pm

buenas tardes compañeros .

bien , debido a la cantidad de kilometros que recorreremos muchos , habría que salir muuuy pronto para llegar a una hora muy decente , por ello , quedar a una hora exacta es poco viable , por lo que se dira una hora aproximada .

de 11 a 12 de la mañana  para quedar ( 1 hora de margen ) , los que vayan llegando podrán ir almorzando , café , ect

una vez nos juntemos procederemos a realizar la ruta de unos 77 km , sobre 1 hora mas tarde ( fotos ect ), en el cual comeremos en la poblacion de GUADALEN , en el BAR RESTAURANTE AVENIDA , tapas , bocadillos , ect a precios populares . proseguiremos la ruta con vistas a una laguna o embalse , de vuelta a ubeda .

espero sea agrado de todos

SGA
(@el-nino)
03/12/2018 10:36 am

Buenos días, aunque no podre asistir, os felicito por la iniciativa y él curro que os estáis pegando.

Manshake me gusta
03/12/2018 10:47 am

En otra ocasión será, es solo el principio, una primera toma de contacto.

Gracias por el apoyo.

FulOset.
(@fuloset)
Nuevo miembro
08/12/2018 6:34 pm

Espero que la 1ª concentración del club haya sido un triunfo, además de haber tenido una gran afluencia de socios.

Yo no puede ir por motivos personales, pero la próxima no me la pierdo.

Enhorabuena a los administradores del club por su gran labor en el.

👍 👍  👍