[Sticky] Discos delanteros alabeados

05/02/2019 8:22 pm

En algunas unidades se han detectado problemas con los discos delanteros, al frenar detectamos como la frenada no es progresiva si no a saltos incluso sin frenar se aprecia como hay algunas zona que rozan más que otras con las pastillas.

- La solución es el cambio de disco y pastillas inclusive (es importante cambiar discos y pastillas).

A veces se han cambiado discos y ha seguido el problema menos pronunciado debido a no haber cambiado las pastillas.

Todo dentro de garantía.

SGA
(@el-nino)
15/02/2019 7:24 am

Buenos días , gracias por la información, yo en la mía no he notado ese defecto, noto que el freno trasero es muy esponjoso, creo que se solucionaría después de la garantía , instalando unos latiguillos metálicos.  Es una apreciación por mi experiencia en el mundillo de la competición hace muuuuchos años.....

Manshake me gusta
15/02/2019 8:34 am

Buenas, creo que los latiguillos son metálicos ya, al menos los delanteros.

Será más bien de la bomba de freno, cambiarla por una más potente, de todos modos, ajustando el freno va muy bien.