[Sticky] Discos delanteros alabeados

05/02/2019 8:22 pm

En algunas unidades se han detectado problemas con los discos delanteros, al frenar detectamos como la frenada no es progresiva si no a saltos incluso sin frenar se aprecia como hay algunas zona que rozan más que otras con las pastillas.

- La solución es el cambio de disco y pastillas inclusive (es importante cambiar discos y pastillas).

A veces se han cambiado discos y ha seguido el problema menos pronunciado debido a no haber cambiado las pastillas.

Todo dentro de garantía.

Trabajando