El mejor foro de la red sobre Benelli TRK, aquí encontrará todo lo que necesita. Participe para hacer una gran comunidad, con mucho material e información de consulta.

Actualización de ce...

[Sticky] Actualización de centralita.

Miembro
Registrado: hace 1 año

Como bien sabemos, el mapa de la ECU que traían de serie las TRK no estaban destinadas a nuestra zona y ello conlleva a varias cosas:

1. Paradas en frio, hasta que no alcanzaba la temperatura correcta podía pararse el motor (cuestión de 1 minuto).
  2. Ralentí inestable
  3. Parada al reducir de velocidad

Todo ello se ha solucionado por parte de Benelli en garantía, actualizando el mapa de la centralita. Un buen taller, solicita en garantía la centralita y una vez la tienen, llaman para el cambio que es cuestión de 5 minutos.

Se aprecia que el motor va muy fino, mejora en altas aprovechando todo el rango de revoluciones y además se solucionan todos lo problemas descritos.

2 Replies