[Sticky] Solución al ralentí inestable

02/08/2018 6:18 pm

Muy buenas compañeros;

Propongo un tema de debate, muchos compis y entre ellos me incluyo, tuvimos problemas con el ralentí irregular de la moto.

Me gustaría que cada uno ponga su experiencia en cuanto a solución por parte del taller ya que tengo constancia que Benelli España sabe del fallo y a los concesionarios les da la instrucción de actualizar la ECU. Recientemente me he enterado que algunos talleres no tienen la máquina oficial y por eso no dan solución al problema.

A mi tras el cambio de la ECU, tuve que pasar una segunda vez para actualizar y todo ha ido fenomenal.

Esperamos vuestras respuestas.

Trabajando