Intermitentes parpadeo extraño.

Nuevo miembro
Registrado: hace 1 semana
07/01/2019 9:41 am

Buenos días, me ha surgido un problema con los intermitentes, enciendo el izq, y el parpadeo no lo hace constante, he repasado contactos, pero como está en garantía la he llevado a la casa y me dicen que hay que cambiar centralita. ¿A alguien le ha ocurrido? Gracias

07/01/2019 10:25 am

Buenos días;

Cuando dices parpadeo extraño, ¿Te refieres que lo hace con mayor o menor frecuencia? En principio no he tenido ese problema nunca pero en coches wi y ha sido del relé.

07/01/2019 10:25 am

Buenos días;

Sergio Collado
(@sergio1980)
Nuevo miembro
Registrado: hace 1 semana
07/01/2019 4:45 pm

Si, que parapadea muy seguido, luego para y no parpadea, luego va bien.... Aleatoriamente.