Humedad en cuadro

Nuevo miembro
25/01/2019 5:36 pm

Buenas

Un fallo que me ha dado la moto es humedad en el interior del cuadro, justo en la esquina inferior derecha. Nada grave, puesto que lo han cambiado entero en garantía. Pero lo comento, porque ha salido cuando he dejado la moto en la calle en días muy fríos, porque lo que si siempre duerme en garaje ni te enteras antes de que acabe la garantía.

Un dato, al cambiar el cuadro, en el taller me dijeron que empezarian los kilómetros de cero y para nada, la centralita guarda la info, no el cuadro, por lo que entiendo que no será fácil tocar los kilómetros https://drive.google.com/file/d/1hXlKieQyCa9_jWZi_JUlgar25gMr6Tir/view?usp=drivesdk

Manshake me gusta

Trabajando