Humedad en cuadro

Registrado: hace 4 semanas
25/01/2019 5:36 pm

Buenas

Un fallo que me ha dado la moto es humedad en el interior del cuadro, justo en la esquina inferior derecha. Nada grave, puesto que lo han cambiado entero en garantía. Pero lo comento, porque ha salido cuando he dejado la moto en la calle en días muy fríos, porque lo que si siempre duerme en garaje ni te enteras antes de que acabe la garantía.

Un dato, al cambiar el cuadro, en el taller me dijeron que empezarian los kilómetros de cero y para nada, la centralita guarda la info, no el cuadro, por lo que entiendo que no será fácil tocar los kilómetros https://drive.google.com/file/d/1hXlKieQyCa9_jWZi_JUlgar25gMr6Tir/view?usp=drivesdk

Manshake me gusta
25/01/2019 7:41 pm

Muy buenas, se han dado algunos casos de humedad en el cuadro.

Gracias a dios es algo que solo he visto en 3 o 4 usuarios, la garantía funciona muy bien.

Me alegro que se haya solucionado de forma fácil.

SGA
(@el-nino)
26/01/2019 8:11 am

Buenas días, muy buen aporte, son cosas que no caemos en ello y hay que aprovechar el servicio y la garantía, a mí me llamo mi mecánico, MOTOS PERERA de  Binefar ,Huesca. Para indicarme que les llego una circular desde BENELLI, para en el caso de la TRK 502 X había que apretar los tornillos del caballete central y cambiar una arandela del cubre cárter.  por parte de BENELLI y mi mecánico un 10.

ElBarbasEnMoto
(@elbarbasenmoto)
29/01/2019 10:49 am

Son pequeños detalles pero tenemos que aprovechar la garantía de 3 años  ?  ?

Daniel Arroyo
(@arroyo)
30/01/2019 5:00 pm

A mi también me ha dado ese problema mi trk 502X, además en la misma zona, a las 2 semanas de tenerla. Ahora tengo que pasarle la revisión de los 1.000km y a ver que me dicen.