Fugas Aceite Motor

mortizend
(@mortizend)
27/08/2018 11:58 am

Hola, mi TRK 502x tiene a dia de hoy 600 km y he observado marcas de aceite por los tornillos y juntas del motor así como por la palanca de cambio....¿es normal? ¿Espero a la revision de los 1000km para llevarla al concesionario?

This topic was modified hace 4 meses 2 times by mortizend

27/08/2018 4:02 pm

Totalmente normal, a algunas les pasa, se le llama sudar. Seguramente un reapriete lo solucione.

Al calemtarse la moto, las piezas se dilatan y puede que los tornillos estén un pelín flojos.

mortizend me gusta