El mejor foro de la red sobre Benelli TRK, aquí encontrará todo lo que necesita. Participe para hacer una gran comunidad, con mucho material e información de consulta.

[Sticky] Bomba de agua resume anticongelante

Miembro
Registrado: hace 1 año

Hace un par de semanas observé líquido en el suelo justo debajo o mejor dicho, cerca de la pata cabra.

No le di mucha importancia ya que solo lo vi un día, mi sorpresa es que a la semana empezó a ser más común, el bote expansor estaba casi vacío y comprobé que efectivamente perdía anticongelante. Pedí cita en el taller y me la revisaron totalmente, efectivamente resumía anticongelante, en las fechas que estamos tardaron una semana en poder solucionar el problema.

Agosto, vacaciones y calor, los tres factores para estar una semana sin moto por el pedido de la dichosa junta.

De momento parece estar bien, ha soltado un poco de pasta grasienta que no es más que nural para juntas, ya no ha dado más problemas.

¿A cuántos de vosotros os ha pasado?

IMG_20180801_134812

8 Replies