Foro Club TRK España

Bienvenido al foro Club TRK España, exponga sus dudas, comparta bricos y opiniones de talleres.

Club TRK España

El mejor foro de la red sobre motos de la famosa marca Benelli, aquí encontrará todo lo que necesita. Participe para hacer una gran comunidad, con mucho material e información de consulta.

RECAMBIOS OFICIALES EN ALIEXPRES  

  RSS

SGA
 SGA
(@el-nino)
Activo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 14
09/10/2018 3:22 pm  

Muy buenas a todos, he estado navegando por Aliexpress y veo que tienen los recambios oficiales de BENELLI en este caso he estado viendo los de la  TRK 502 / TRK502 X , solo basta con entrar en la pagina de ALIEXPRESS  y introducir el modelo de la moto, empezaran a salir accesorios varios..escapes, cuadro instrumentos, luces..etc . si pones  EJ: culata trk 502 , os salen los recambios originales, hay que recordar que Benelli pertenece al grupo QJ que esta en China, con lo cual tienen acceso directo a todos los recambios.

Los precios son muy interesantes, yo compro desde hace mucho tiempo en ALIEXPRESS y hay de todo, pero los recambios originales estan a precios muy buenos.

 

Espero haber ayudado y saludos.

 

 


ResponderCitar
Dominguez Guerra
(@ruben1983)
Activo
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 10
24/10/2018 11:46 am  

Muchas gracias por la informacion . yo nunca e comprado por aliexpres soy mas de amazon y tambien tiene buena variedad de accesorios pero piezas de repuesto creo que no tiene. Una duda que tengo es si tarda en verdad mucho tiempo, cocnozco gente que me dice que le tarda en llegar las cosas minimo un mes.


ResponderCitar
SGA
 SGA
(@el-nino)
Activo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 14
24/10/2018 4:47 pm  

Muy buenas Dominguez, hay cosas que tardan mas y cosas menos, mínimo 15 días, máximo 25 dias, lo interesante es que sabes los precios si tuvieras algún contratiempo mecánico, y podrás evaluar o negociar con el mecánico el tema de los recambios, traer tu las piezas y el la mans de obra...etc.


Dominguez Guerra me gusta
ResponderCitar
Share: