RECAMBIOS OFICIALES EN ALIEXPRES

SGA
(@el-nino)
09/10/2018 3:22 pm

Muy buenas a todos, he estado navegando por Aliexpress y veo que tienen los recambios oficiales de BENELLI en este caso he estado viendo los de la  TRK 502 / TRK502 X , solo basta con entrar en la pagina de ALIEXPRESS  y introducir el modelo de la moto, empezaran a salir accesorios varios..escapes, cuadro instrumentos, luces..etc . si pones  EJ: culata trk 502 , os salen los recambios originales, hay que recordar que Benelli pertenece al grupo QJ que esta en China, con lo cual tienen acceso directo a todos los recambios.

Los precios son muy interesantes, yo compro desde hace mucho tiempo en ALIEXPRESS y hay de todo, pero los recambios originales estan a precios muy buenos.

Espero haber ayudado y saludos.

Dominguez Guerra
(@ruben1983)
24/10/2018 11:46 am

Muchas gracias por la informacion . yo nunca e comprado por aliexpres soy mas de amazon y tambien tiene buena variedad de accesorios pero piezas de repuesto creo que no tiene. Una duda que tengo es si tarda en verdad mucho tiempo, cocnozco gente que me dice que le tarda en llegar las cosas minimo un mes.

SGA
(@el-nino)
24/10/2018 4:47 pm

Muy buenas Dominguez, hay cosas que tardan mas y cosas menos, mínimo 15 días, máximo 25 dias, lo interesante es que sabes los precios si tuvieras algún contratiempo mecánico, y podrás evaluar o negociar con el mecánico el tema de los recambios, traer tu las piezas y el la mans de obra...etc.

Dominguez Guerra me gusta