El mejor foro de la red sobre Benelli TRK, aquí encontrará todo lo que necesita. Participe para hacer una gran comunidad, con mucho material e información de consulta.

RECAMBIOS OFICIALES...

RECAMBIOS OFICIALES EN ALIEXPRES

SGA
 SGA
(@el-nino)

Muy buenas a todos, he estado navegando por Aliexpress y veo que tienen los recambios oficiales de BENELLI en este caso he estado viendo los de la  TRK 502 / TRK502 X , solo basta con entrar en la pagina de ALIEXPRESS  y introducir el modelo de la moto, empezaran a salir accesorios varios..escapes, cuadro instrumentos, luces..etc . si pones  EJ: culata trk 502 , os salen los recambios originales, hay que recordar que Benelli pertenece al grupo QJ que esta en China, con lo cual tienen acceso directo a todos los recambios.

Los precios son muy interesantes, yo compro desde hace mucho tiempo en ALIEXPRESS y hay de todo, pero los recambios originales estan a precios muy buenos.

Espero haber ayudado y saludos.

2 Replies

Trabajando