Foro Club TRK España

Bienvenido al foro Club TRK España, exponga sus dudas, comparta bricos y opiniones de talleres.

Club TRK España

El mejor foro de la red sobre Benelli TRK, aquí encontrará todo lo que necesita. Participe para hacer una gran comunidad, con mucho material e información de consulta.

modificaciones vari...
 
Notifications
Clear all

modificaciones varias...  


Juan Manuel Freiria Martel
Respuestas: 5
(@yuyubarcasahotmail-com)
Activo
Registrado: hace 9 meses

Hola foreros, aqui os traigo mi primera contribucion al foro. Vista la altura del asiento de mi trk-x, tuve que realizar algunas modificaciones. La primera fué bajar unos tres centímetros las barras de la horquilla, sí ya sé, los puristas dirán que así se modifica la geometría del chasis y no es bueno... pero para compensar esta situación opté por bajar tambien un poco la precarga del amortiguador trasero. De este modo no cambió nada... Quisiera añadir que me compré la trk-x unicamente por motivos estéticos, ya no tengo edad para muchos saltos... Ja Ja Ja.

Así mismo no contento del todo con el resultado , seguía llegando al suelo solo con las puntas del pié aunque ya apoyaba casi la planta...  encargué en aliexpress un asiento rebajado con objeto de no modificar el original por si en el futuro... además eliminé los tacos de goma que están por debajo del asiento excepto el que queda más pegado al deposito...

Ya llego con los dos pies completos al suelo... un gran consuelo... os subo fotos ( si logro hacerlo jajaja ) para que veais.

Debo decir en mi favor que después de poseer tres maxiscooter de 250cc seguidas durante un periodo de 16 años, me ha costado una barbaridad acostumbrarme de nuevo al cambio/embrague/freno trasero de pie y put...altura.

Tambien le he recortado el pico de pato ( nunca llegó a gustarme ) dejandolo como muestra la imagen, habrá quien no le guste pero... a mi sí jajaja.

Un saludo a todos.

barras horquillas

2 Replies
Share: