Instalación del Giv...

(@jmartins)
22/12/2018 4:34 pm

Hola colegas:

Deseo compartir mi experiencia al montar la caja portaherramientas GIVI modelo S250 en mi Benelli TRK 502 (2018), que trajo de fábrica el conjunto de maletas y anclajes Givi.

Utilicé el kit de montaje Givi S250KIT, pero encontré la dificultad que la tapa del S250 queda demasido cerca del travesaño para la maleta izquierda que corre debajo del faro, al punto de que la tapa no puede montarse o desmontarse de la caja.
Mi solución fue agrandar 6 orificios del S250KIT, de forma tal que permitan desplazar el S250 hacia adelante y alejándolo unos 10mm del travesaño, dejando así el espacio mínimo necesario para poder abrir o cerrar la tapa.

Finalmente deseo agregar que todo el conjunto es de muy buena calidad, queda muy bonito y en armonía, pero mas allá de la dificultad encontrada mi parecer es que el espacio para las herramientas es muy pequeño como para guardar un conjunto adecuado para una travesía larga, y siendo una motocicleta que ya trae amplio espacio en sus maleteros no justifica la inversión de este accesorio.

Saludos.