El mejor foro de la red sobre Benelli TRK, aquí encontrará todo lo que necesita. Participe para hacer una gran comunidad, con mucho material e información de consulta.

GoPro en casco

[Sticky] GoPro en casco

Miembro

Pues viendo que hay mucha gente grabando sus rutas en moto, me he decidio a preparar mi cámara.

He buscado una zona cerca del mentón lo más plana posible y aún así oa primera prueba fue fallida, la cámara quedó colgando. Es importante usar la cinta doble cara de GoPro o 3M ya que la de los chinos que viene en los soportes es malísima.

He colocado tres capas de doble cara y creo que una más hubiese sido mejor, luego con los accesorios vas jugando para ponerla lo más cerca de la mentonera y que te permita regular el enfoque hace todos lados.

Tengo que cambiar los tornillos que vienen por otros más pequeños para que quede bastante fino el invento.

Dejo unas fotos.

IMG_20180904_195521