[Sticky] GoPro en casco

04/09/2018 6:02 pm

Pues viendo que hay mucha gente grabando sus rutas en moto, me he decidio a preparar mi cámara.

He buscado una zona cerca del mentón lo más plana posible y aún así oa primera prueba fue fallida, la cámara quedó colgando. Es importante usar la cinta doble cara de GoPro o 3M ya que la de los chinos que viene en los soportes es malísima.

He colocado tres capas de doble cara y creo que una más hubiese sido mejor, luego con los accesorios vas jugando para ponerla lo más cerca de la mentonera y que te permita regular el enfoque hace todos lados.

Tengo que cambiar los tornillos que vienen por otros más pequeños para que quede bastante fino el invento.

Dejo unas fotos.

IMG_20180904_195521

IMG_20180904_195531_HHT

IMG_20180904_195543

This topic was modified hace 3 meses 2 times by Manshake

Oskar_Hiroki
(@oskar_hiroki)
09/09/2018 12:17 pm

Sitio bastante peculiar para poner la gopro , yo lo tengo en la parte de arriba y bastante ajustado puesto que es abatible el casco .

También tengo un acople en la cúpula y otro en la defensa . Ya pondré alguna foto .

Manshake me gusta
Dominguez Guerra
(@ruben1983)
27/10/2018 8:35 am

Yo la pongo normalmente en el retrovisor izquierdo en la parte de goma y desde hay no le entorpece la cupula y puedo ponerla en maracha y grabar cuando quiero. Es comodo pero esta claro que hace falta una camara de buena calidad, la mia es malilla y las bibraciones le afectan un poco. pondre una foto cuando aprenda a subirlas al foro. 😉

Manshake me gusta
30/10/2018 6:46 pm

Tendré que probarlo y ver si la grabación es buena, os comentaré más adelante.