Faros auxiliares

04/08/2018 7:09 pm

Hola compis;

He visto en varios grupos, entre elloa dos de Argentina, los focos en distintos lugares instaladas.

¿Cuál os parece mejor?

05/08/2018 8:59 pm

En mi caso, tuve que ponerlas en la defensa por debajo del hueco ya que no tenía forma de girarlas, son fijas y solo daba un poco de juego.

jmartins me gusta
05/08/2018 9:00 pm

Otra toma

Fos Ferrer
(@nacho)
Nuevo miembro
10/08/2018 6:42 pm

Yo los habia montado así también y perfecto!

11/08/2018 11:10 am

Si, puedes girarlos un poco y se quedan perfectos y además bastante recogidos.

ElBarbasEnMoto
(@elbarbasenmoto)
26/09/2018 8:12 am

Menuda luz hacen, puedo saber el modelo?

26/09/2018 8:18 am

Claro que sí, te paso enlace.

ElBarbasEnMoto
(@elbarbasenmoto)
26/09/2018 9:26 am

Gracias!!!

Dominguez Guerra
(@ruben1983)
27/10/2018 8:54 am

Buenos dias. Yo estoy pensando en ponerlos pero creo que no pasan la itv y hay que quitarlos, se que me queda mucho tiempo aun pero me corta un poco la idea. En youtube hay un tio que creo que tiene puesto los mismos en la parte interior de las defensas y me gusta. Tambien hace un pequeño brico de como ponerlo. Envolvente se llama el canal.

27/10/2018 10:10 am

Hola Ruben, creo que en motos no pasa nada en la itv por llevarlos puesto. Puedes quitar el fusible el dia que te toque y con que no enciendan es viable.

Dominguez Guerra me gusta
28/12/2018 12:06 am

Hola!

Comparto el avance parcial de mi proyecto para agregar faros adicionales: monté dos bajos de iluminación difusa, para iluminar la parte mas cercana de la pista, y dos un poco mas altos de haz concentrado destinados a la parte mas alejada de la carretera.
En la foto se muestran montados en forma provisoria, hasta tanto me sea posible dar con un lugar adecuado para probarlos por la noche; luego los fijaré y conectaré en forma definitiva.

28/12/2018 12:10 am

Aquí muestro el detalle de los interruptores: como no encontré un modelo acorde a la barra del manillar no encontré mejor lugar para ellos que el soporte del parabrisas.
Quedan un tanto lejos de la mano para accionarlos, que si bien no es lo ideal creo no será problema pues mi idea es encender estos faros cuando sea menester al iniciar la marcha y mantenerlos así hasta apagar el motor.

02/02/2019 9:54 pm

El resultado de las H7 Cree LED 30W (bajas solamente) más el par de faros "5-inch Osram LED 144W floodlights" (que en realidad rinden unos 60W en total):

A mi gusto brindan un resultado muy bueno para la carretera, con un haz bien definido que brinda una iluminación uniforme hasta unos 5m, sin encandilar a los demás conductores.

Daniel Arroyo
(@arroyo)
05/02/2019 5:36 pm

Quedan muy bien, y alumbran perfecto! Gracias por compartirlo con los demás!  🤗  🤗