Fallos y Defectos – Garantía de Fábrica TRK 502

 

FALLOS TRK 502

Con la autorización expresa de nuestro compañero de batalla Black Lost en Youtube, hacemos eco de su vídeo fallos trk 502, repasando cada uno de los problemas con los que se ha encontrado con su Benelli TRK 502. Nunca ha ocultado los pequeños fallos, y digo pequeños porque gracias a dios se solucionan de forma más o menos rápida gracias a la buena respuesta de Benelli España.

 

 

Garantía de Fábrica TRK 502

La respuesta de Benelli España ante los problemas ocasionados en sus primeras unidades es muy buena, es más, me atrevería a decir que es el concesionario quien asume los problemas a la hora de encontrar y solucionar el fallo ya que por parte de la marca responde rápido y casi siempre subsanan el problema con el recambio nuevo y mejorado.Si algunos de vosotros os encontráis con problemas, podéis comentarlo más abajo en la zona de comentarios, estamos para ayudar y conocer todos los problemas y soluciones finales que se les da a cada uno de ellos.

Todos nos sentimos agusto con nuestra TRK 502 y estos pequeños inconvenientes, que hacen que estemos más veces en el taller que en carretera, no deberían impedirnos seguir circulando con las mismas ganas que el primer día. Una vez se subsanen todas no volveremos a pisar el taller nada más que para revisiones, son cosas propias de poner en el mercado una moto con tan poco tiempo.

Seguirá madurando, no tengáis la más mínima duda.
Benelli-TRK-502

Informático de profesión y apasionado de las nuevas tecnología, Benelli TRK 502 es mi primera moto de gran cilindrada y ha despertado mi pasión por las motos. Estoy para ayudar, me gusta ser constructivo y aprender y emprender.

Manshake

Informático de profesión y apasionado de las nuevas tecnología, Benelli TRK 502 es mi primera moto de gran cilindrada y ha despertado mi pasión por las motos. Estoy para ayudar, me gusta ser constructivo y aprender y emprender.

4 comments to “Fallos y Defectos – Garantía de Fábrica TRK 502”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Jordi Ibern - 17 agosto, 2018 Responder

    Hola, llevo la friolera de 15 años sin tocar moto, e tendido desde los 14 X30 de 49 a CBR1000, estoy buscando una màquina para disfrutar tanto en caminos de montaña como en terreno pedregoso o carreteras en mal estado, una trail o off road o tt que se llamaba en mis tiempos, la 502 trk x me parece el mejor modelo pero peso 100k y 1.85 podra con amigo?

    • Manshake - 17 agosto, 2018 Responder

      Sin problema, ten en cuenta que son 48cv pero suficientes para moverse con soltura.

      Yo viajo en una trk 502 con pasajero y maletas y sin problema alguno, la trk 502 x tiene una relación más corta y en ese sentido sale ganadora.

  2. Rafa - 22 agosto, 2018 Responder

    La frenada delantera es como si tuviera lis discos alabeados, no es el abs, y relentį en caliente baila un poco, pero muy poco, en la 1a revisión lo diré.

    • Manshake - 22 agosto, 2018 Responder

      Si, hay casos de discos alabeados, eo ralentí es cuestión de actualización de la ECU.

Leave a Reply

Your email address will not be published.