Club TRK España de forma oficial

Desde hace bastante tiempo se ha estado trabajando en la formación del Club TRK España, no ha sido fácil pero podemos decir que ahora sí es un hecho real.

Club TRK España

Creación del Club TRK España

Como ya sabéis, llevamos trabajando en el tema del club bastante tiempo.

Por fin podemos decir que vamos hacia adelante, tenemos todo bien mascadito y se ha estado debatiendo como hacerlo lo mejor posible. Cuando hablamos de lo mejor posible es para que no nos suponga una gran cantidad el ser miembro, con una cuota asequible a todos por igual.

Para comenzar, se ha decidido poner una cantidad que equivale al precio de realizar:

– Carnet de socio / pareja / simpatizante
– Parche con el logo del club
– Pegatina

Hablamos de unso 14 euros aproximadamente que fluctuará en relación al total de interesados, a día de hoy confirmamos que somos más de los que estipulábamos y eso es una buena noticia.

Las parejas también podrán tener carnet de socio, hijos menores de 12 años solo se cobraría la tarjeta (3€).

Hay que remarcar, el precio que estipulemos sería para el alta del primer año, los años consecutivos solo se pagaría la renovación que sería menor y dependiendo de la empresa que nos realice el trabajo. Con el tiempo seremos muchos más y eso repercutirá para bien a todos los miembros.

Es un precio simbólico que puede incluso bajar dependiendo de los interesados.

Más adelante se pedirán camisetas y lo que sea necesario para quien quiera, se realizarán pedidos a parte para no complicar el alta de socios en el Club TRK España.

En los próximos días intentaremos dar más información al respecto y sobre todo a aquellos que se inscriban como interesados, se enviará un email con el procedimiento para el alta.

OS DEJO UN FORMULARIO PARA QUE OS APUNTÉIS, ANIMAROS ES UN PRECIO MUY ASEQUIBLE PARA FORMAR PARTE DEL CLUB TRK ESPAÑA, ESTO PROMETE.

FORMULARIO DE INTERESADO