Se trata de una joya para el mundo de las Trail, a un precio módico, está orientada a la aventura, permitiendo realizar rutas fuera de carretera aunque se trata de su versión asfáltica – Benelli TRK 502.
Permitirá viajar, sobre todo en trayectos no muy largos aunque todosa sabemos que hasta con menos cilindrada se han echo muchísimos kilómetros. Cabe decir que la TRK 502 es posible conducirla con el carnet A2.
Una moto muy cómoda para conductor y pasajero.
Es fabricada en china, pero luego está supervisada por el equipo humano de la marca en Italia.
Ficha técnica Benelli TRK 502
MOTOR
TIPO: Bicilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas de cabeza
CILINDRADA: 499,6 c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA: 69 x 66,8 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 11,5:1
POTENCIA MÁXIMA: 35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm
PAR MÁXIMO: 45 Nm (4,6 kgm) @ 5000 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Cárter húmedo
ALIMENTACIÓN: Inyección electrónica Bosch con cuerpo ø 37 mm
SISTEMA DE ESCAPE: Con catalizador y sensores de oxígeno
CERTIFICADO: Euro 4
EMBRAGUE: Multidisco húmedo
CAJA DE CAMBIOS: 6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL: Cadena
ALIMENTACIÓN: Bosch
BUJÍA: NGK CR8E
ENCENDIDO: Eléctrico
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: 3,9 l/100 km
EMISIONES CO: 291 g/km
CHASIS
BASTIDOR: Caballete en tubos de acero
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla invertida regulable de Ø 50mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA: 135 mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Amortiguador central con brazo trasero oscilante y precarga en muelle regulable
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA: 45 mm
FRENO DELANTERO: Doble disco semi-flotante de ø320 mm con pinzas de 4 pistones y ABS
LLANTA DELANTERA: Aleación de aluminio
MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA: 17” x MT 3.50” DOT
FRENO TRASERO: Disco de ø260 mm con pinza de un solo pistón y ABS