APP My Benelli

Benelli acaba de traer a Europa su aplicación móvil My Benelli. Una App desarrollada en colaboración con MOTO.APP, que nos permitirá estar conectado con la moto o compartir rutas y actividades entre todos los usuarios de la marca.

La conectividad rodea al mundo, y cada vez son más los dispositivos que podemos enlazar con nuestros coches y motos. Para no quedarse atrás, Benelli acaba de lanzar su app para smartphone MyBenelli. Disponible para Android y IOS, nos permitirá conocer el estado de nuestra moto en todo momento, así como publicar y compartir rutas con otros usuarios de Benelli.

MyBenelli está desarrollada en colaboración con MOTO.APP. Esta nueva herramienta vendrá equipada en todas las motos Benelli 2021 de una cilindrada igual a superior a 500 cc. El dispositivo consiste en una caja negra conectada a la ECU de la moto que nos aportará información sobre la localización del vehículo, registrará las rutas realizadas así como analizar las estadísticas del viaje.

Gracias a MyBenelli, podremos saber donde se encuentra nuestra Benelli en cualquier momento a pesar de estar el motor apagado. Incorpora un sistema antirrobo que nos informará si el vehículo sale de un perímetro marcado, es decir, una “geovalla virtual”. También mostrará el estado de la batería y la salud de la moto en general, si la moto se ha volcado o nos avisará de fallos en el vehículo y del próximo mantenimiento.

La App MyBenelli está disponible en Android y IOS. Otra función es que nos permitirá compartir contenido en redes sociales para poder informar a los usuarios de la comunidad de Benelli. También integra el acceso a la tienda oficial de Benelli para estar informado de actualizaciones y noticias referentes a la marca.

App MyBenelli

Funciones de la App MyBenelli

  • Registro de ruta y estadísticas sobre la misma
  • Geolocalización de una moto
  • Notificación cuando la motocicleta se sale de un área predeterminada (geovalla)
  • Información técnica: nivel de batería, alertas de seguridad, programación del mantenimiento
  • Encontrar el concesionario Benelli más cercano
  • Navegación en la tienda online Benelli y catálogos
  • Información actualizada sobre las novedades de Benelli.
  • Uso en redes sociales: sigue a otros moteros Benelli, construye tu propio Motoclub o comparte tus actividades.

Descarga el manual de instrucciones en castellano haciendo click aquí

netbrowzer

Leave a Reply

Your email address will not be published.